Noticias

REUNION CON ALCALDE MUNICIPIO CH

27/08/2015

Días atrás el Presidente de AHRU, Cr. Juan Martínez Escrich, acompañado por la Pro-secretaria de la institución, Sra. Mónica Rossi, y los directivos Sres. Alberto Latarowski y José Luis Antúnez, mantuvieron una reunión con el nuevo alcalde del Municipio CH, Sr. Andrés Abt, quien los recibiera en la sede del municipio junto al Consejal Sr. Santiago Borsari.

Durante el encuentro, el alcalde comentó cuáles serán los pilares de su plan de gobierno y las acciones específicas en cada caso, a saber:

- LIMPIEZA: mejora de las condiciones de higiene alrededor de los contenedores;
- ILUMINACIÓN: mejora general y poda de árboles que obstaculicen el alumbrado público;
- SEGURIDAD: plan de cámaras de vigilancia, que serán colocadas en espacios públicos por el municipio, mientras que los empresarios y comerciantes interesados podrán adquirirlas para ser colocadas por el municipio frente a sus negocios, siendo conectadas por el ministerio del interior al sistema de vigilancia y control general (911).

Sobre este último punto, el alcalde comentó que se comenzaría por calles de gran influencia -21 de setiembre, José Ellauri, Gabriel Pereyra y Benito Blanco-, para luego extenderse en función de los intereses de los empresarios y comerciantes. En este sentido, y una vez que esté todo en condiciones, la AHRU convocará a una reunión con los asociados de Montevideo y el municipio, para poder en marcha el proyecto.