Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

AHRU EN VTN - ENCOTUR

El jueves 30 y viernes 31 de octubre, se realizó la VTN-ENCOTUR, la Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones de Uruguay.

La misma fue organizada por la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI) y la Unión de Agentes de Viajes del Interior (UAVI), en conjunto con Encotur. Se contó con la adhesión del Ministerio de Turismo y Deporte, de la Intendencia de Montevideo y de la Cámara Uruguaya de Turismo, entre otras instituciones del sector.

La Intendencia de Montevideo fue una muy buena sede para la exposición comercial con presencia nacional e internacional. Allí se mostró la oferta de los establecimientos hoteleros y gastronómicos, se entregaron ejemplares de la nueva Guía de Hoteles y Restaurantes 2014 y un folleto con el listado de todos los socios de AHRU. El stand fue atendido permanentemente por Evangelina Gorosito, Encargada del Departamento de Atención al Asociado, estuvieron presentes en el lanzamiento de la exposición el Presidente Cr. Juan Martínez Escrich, el Secretario Francisco Rodríguez,

Fue una edición con mucha participación de público por el punto estratégico elegido durante los dos días de feria.

Promociones