Más Noticias

Lanzamiento de la tarjeta Recompensa del BROU

Ampliar

FIRMA CONVENIO MUNDO ALIMENTO

Ampliar

FIRMA CONVENIO iP-HOTELES

Ampliar

CONVENIO ENTRE AHRU Y ANTEL

El pasado martes 21 de octubre, AHRU firmó un convenio con ANTEL, por el cual nuestros asociados y empleados contarán con planes especiales para la contratación de servicio de telecomunicaciones.

La firma se realizó en el Espacio Avanza, con la participación del Subsecretario de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carambula; la Presidenta de Antel, Ing. Carolina Cosse; el gerente general, Ing. Andrés Tolosa y por la AHRU, el Presidente, Cr. Juan Ángel Martínez y el Secretario Francisco Rodríguez y el Lic. Manuel Pérez Bravo

La Ing. Cosse felicitó a la división de Atención de Clientes de la empresa, por haber alcanzado este acuerdo “tan bueno para nuestro país”.

El Dr. Carambula celebró con entusiasmo la firma de este acuerdo, “que mejora la calidad de los servicios”, afirmó. Agradeció a Antel y a la AHRU, por ayudar a la promoción del país como destino turístico.

El Presidente de AHRU señaló que este es un momento importante para la AHRU, “en función de lo que ha sido el desarrollo de las telecomunicaciones de Antel en los últimos tiempos, para poder ofrecer mejores servicios a quienes nos visitan, y a los trabajadores de la asociación. Ésta es la mejor manera de caminar juntos públicos y privados”.

Promociones