Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

FITUY 2015

AHRU participará en la FITUY 2015 en Punta del Este

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay participará activamente en la primera edición de FITUY, la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Punta del Este, del viernes 16 al lunes 19 de enero.

FITUY 2015 tendrá como sede el Enjoy Conrad Resort & Casino; el salón Río de Janeiro será el escenario de un evento de alto nivel, dirigido al público habitué del principal balneario de Sudamérica, donde se mostrarán los atractivos destinos de Uruguay, de la región y del mundo.

La exposición estará abierta entre las 19.00 y las 01.00 horas, con entrada libre. La inauguración será el viernes 16, a las 21.00 horas.

La exposición es organizada por OTL URUGUAY, MARÍA SHAW DIFUSIÓN y ATLÁNTICO SUR. Los directores, Sergio Pacheco y María Shaw, tienen amplia experiencia en la organización de ferias y eventos, en el área de la comunicación y el turismo.

En la feria se expondrán destinos y productos del sector turístico, con un amplio espectro de posibilidades en un mix interesante y variado: líneas aéreas, establecimientos hoteleros, operadoras, agencias de viajes, empresas de traslados y paseos, arrendadoras de coches, tarjetas de asistencia al viajero y otros servicios turísticos; destinos como departamentos, municipios y ciudades, así como medios de prensa especializados. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo con todo para los amantes de los viajes, el ocio y el buen vivir, así como participar de promociones y sorteos. www.fituy.com

Promociones