Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

AHRU AUSPICIÓ Y PARTICIPÓ DE LA FITUY 2015

Enjoy Conrad Resort & Casino de Punta del Este fue la sede de la primera edición de la Feria Internacional de Turismo FITUY 2015, que se realizó del 16 al 19 de enero de 2015 en el salón Río de Janeiro. Dirigida al público final y también a profesionales del turismo, allí se expusieron los atractivos destinos de Uruguay, buscando potenciar el desarrollo turístico local.

Los organizadores de FITUY fueron OTL URUGUAY, MARÍA SHAW DIFUSIÓN y ATLÁNTICOSUR. La AHRU auspició la misma, que además contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia Departamental de Maldonado, el Municipio de Punta del Este y de varias instituciones y empresas nacionales y extranjeras.

La inauguración oficial tuvo lugar el viernes 16 de enero, y contó con la participación de la Directora General del Ministerio de Turismo y Deporte, Esc. Hyara Rodríguez; el Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Horacio Díaz; la Directora de Turismo de Colonia, Mariela Zubizarreta, el Director de Turismo de Montevideo, Santiago Unanian, el Alcalde de Punta del Este, Martín Laventure y el Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Luis Borsari, así como numerosas autoridades de diferentes instituciones y agremiaciones del sector, políticos, empresarios y representantes de medios de prensa nacional e internacional. Por AHRU estuvieron presentes su Presidente, Cr. Juan Martínez, Vice Presidente, Armando Chaquiriand, Secretario, Sr. Francisco Rodríguez, así como otros directivos de la Asociación.

AHRU estuvo presente con un stand institucional, allí se mostró la oferta de los establecimientos hoteleros y gastronómicos, se entregaron ejemplares de la Guía de Hoteles y Restaurantes y un folleto con el listado de todos los socios de AHRU

Promociones