Más Noticias

Lanzamiento de la tarjeta Recompensa del BROU

Ampliar

FIRMA CONVENIO MUNDO ALIMENTO

Ampliar

FIRMA CONVENIO iP-HOTELES

Ampliar

Pre-acuerdo con la American Hotel & Lodging Educational Institute

Días atrás la Prosecretaria de AHRU, Téc. Mónica Rossi, viajó a la ciudad de Orlando, Florida, EE.UU., donde mantuvo reuniones con el Presidente de la American Hotel & Lodging Educational Institute (AHLEI), Mr. Robert L. Steele, y parte de su staff.

Durante el encuentro, se conversó sobre posibles formas de colaboración entre ambas instituciones, teniendo como premisas la mejora continua y la profesionalización tanto de la industria en general como de los empleados de los establecimientos asociados de AHRU en particular.

En este sentido, se firmó un pre-acuerdo de colaboración mediante el cual la AHLEI se comprometió a extender su oferta de cursos y certificaciones a los asociados de AHRU, con condiciones preferenciales de acceso. Esta oferta se compone tanto de programas de certificación profesional como de cursos y certificados académicos, en formatos electrónico y presencial.

Por su parte, la AHRU promoverá estos cursos y certificaciones entre sus asociados, sentando las bases para profundizar el alcance de la colaboración entre ambas instituciones.

Promociones