Más Noticias

Gremiales 30/05/2018

Designacion de Cargos - Consejo Directivo AHRU

Ampliar

Gremiales 28/05/2018

Asamblea General Ordinaria Anual 2018

Ampliar

Gremiales 03/06/2016

Asamblea General Ordinaria Anual 2016

Ampliar

AHRU presente en la Reunión Abierta de CAMTUR

El sábado 8 de agosto en el Centro Comercial e Industrial de Salto tuvo lugar la 4ª Reunión abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR).

El encuentro, que contó con la presencia de la Sra. Ministra de Turismo, Da. Liliam Kechichián, la Directora General del Ministerio, Esc. Hyara Rodríguez, el Director Nacional de Turismo, Sr. Carlos Fagetti, y otros jerarcas del Ministerio de Turismo, así como diversas autoridades nacionales, departamentales, municipales, agremiaciones, instituciones, operadores, integrantes del sector turístico y estudiantes. AHRU estuvo presente a través de su Presidente (y Presidente de la CAMTUR), Cr. Juan Martínez Escrich, su Secretario, Sr. Francisco Rodríguez Cabo, el Sr. Andrés Zanatta y otros directivos de la institución.

En la oportunidad, la Téc. Ma. Teresa Russi (Coordinadora) y el Mag. Gabriel Andrade, Director de la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la Facultad de Cs. Empresariales de la UCUDAL y el Instituto Kolping, expusieron sobre "El conocimiento que aprende:¿Competencia o competitividad?"

Como es habitual, el encuentro sirvió para analizar y debatir distintas propuestas puestas a consideración de los asistentes, siempre con el objetivo de seguir trabajando juntos para beneficio del turismo nacional.

Promociones