Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

STAND DE AHRU EN FERIA VTN-ENCOTUR 2015

El jueves 3 y viernes 4 de setiembre se realizó una nueva edición de la VTN-ENCOTUR, la Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones de Uruguay, organizada por la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI), Encotur y Giganet y auspiciada AHRU.

La feria se desarrolló en el hall de la Intendencia de Montevideo, donde numerosos expositores nacionales e internacionales presentaron sus productos y servicios turísticos. vinculados al turismo, recibiendo a miles de visitantes a lo largo de las dos jornadas. AHRU participó con stand propio, donde se difundió la oferta de los establecimientos hoteleros y gastronómicos asociados, entregando la Guía de Hoteles y Restaurantes editada por la Asociación y la revista Institucional HGU.

De la inauguración oficial participaron la Ministra de Turismo, Sra. Liliam Kechichián, el Intendente de Montevideo, Sr. Daniel Martínez, el Subsecretario de Turismo, Lic. Benjamín Liberoff, el Director Nacional de Turismo, Sr. Carlos Fagetti, la Directora de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Sra. Elizabeth Villalba, y otras autoridades nacionales, departamentales y gremiales. Por AHRU participaron su Presidente, Cr. Juan Martínez Escrich, el Secretario de la institución, Sr. Francisco Rodríguez Cabo, y otros directivos.

Promociones