Más Noticias

Gremiales 30/05/2018

Designacion de Cargos - Consejo Directivo AHRU

Ampliar

Gremiales 28/05/2018

Asamblea General Ordinaria Anual 2018

Ampliar

Gremiales 03/06/2016

Asamblea General Ordinaria Anual 2016

Ampliar

AHRU PARTICIPÓ DE LA 5ª REUNIÓN ABIERTA DE LA CAMTUR

En el marco de la VTN-ENCOTUR 2015, en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo se celebró la quinta Reunión Abierta 2015 de la CAMTUR, que como en anteriores ediciones convocó a numerosas autoridades nacionales –encabezadas por la Sra. Ministra de Turismo, Sra. Liliam Kechichián-, departamentales, municipales, empresarios, referentes, prensa especializada y estudiantes de turismo de todo el país. AHRU estuvo presente a través de su Presidente (y Presidente de la CAMTUR), Cr. Juan Martínez Escrich, de su Secretario, Sr. Francisco Rodríguez Cabo, y otros directivos de la institución.

Durante la reunión se realizó la disertación "Decisiones en la oscuridad”, a cargo de la Téc. M. Teresa Russi y del Mag. Gabriel Andrade, Coordinadora y Director de la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas de la Facultad de Cs. Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay y el Instituto Kolping respectivamente, quienes compartieron su visión y conocimientos vinculados a la planificación y gestión de destinos. Participó de la misma la Lic. Lorena Villamayor, de la Universidad del Salvador de Argentina e invitada especial al encuentro.

Como es habitual, la reunión sirvió para analizar y debatir distintas propuestas puestas a consideración de los asistentes, así como para conocer las últimas novedades tanto de la Ministra de e iniciativas de distintos Directores de Turismo de Intedencias de todo el país, siempre con el objetivo de seguir trabajando juntos en beneficio del turismo nacional.

Promociones