AHRU homenajeó a su Vicepresidente

Más Noticias

Sociales AHRU 17/10/2018

PRESENTES EN FIT - BUENOS AIRES

Ampliar

Sociales AHRU 10/08/2018

Inauguración EXPOHOTEL 2018

Ampliar

Sociales AHRU 30/10/2017

CENA ANUAL - DIA MUNDIAL DEL TURISMO

Ampliar

Peter Schwarté es un austríaco casi uruguayo. Hace muchos años, llegó a Montevideo para hacerse cargo de la Gerencia General del Victoria Plaza Hotel, luego convertido en Radisson Montevideo.

Durante todos estos años, se ganó el respeto de los ejecutivos y funcionarios del hotel, de sus colegas y de todos los que de una u otra manera estuvieron relacionados con él en su tarea al frente del tradicional cinco estrellas de la capital uruguaya.

Ocupó varios cargos en la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay, hasta llegar a la Vice Presidencia.

Hoy decidió que era hora de descansar de tanto trajín, y radicarse en República Dominicana, la patria de su señora esposa.

En la reunión de la Comisión Directiva de AHRU, realizada el 26 de junio, sus colegas directivos le brindaron una emotiva despedida. Y como homenaje, para que recuerde al país que lo acogió por varios años, recibió un reloj con la forma de Uruguay, violeta, como el club de sus amores!

Le deseamos al amigo, al colega, al excelente profesional que su nueva posición lo colme de dicha y felicidad junto a su familia, en las cálidas tierras dominicanas.

Promociones