Más Noticias

Capacitación 16/09/2019

Taller de manejo de redes y comunicación

Ampliar

Capacitación 10/08/2018

CICLO DE CONFERENCIAS AHRU - EXPOHOTEL 2018

Ampliar

Capacitación 30/07/2017

2º JORNADA DEL CICLO DE CHARLAS

Ampliar

Seminario Digital Industria Turística

En el marco de la 3ª edición de Expo Hotel en el Centro de Convenciones del LATU, el jueves 28 de julio se llevó a cabo el Seminario Digital para la Industria Turística que contó con las exposiciones de 6 especialistas de las empresas de comunicación Young& Rubicam y GroupM.

Entre las temáticas tratadas, se destacaron: el perfil del turista digital, la distinción y características de medios propios, pagos y ganados, las plataformas colaborativas, el e-mail marketing, las redes sociales, la compra programática y la reputación online.

El Seminario contó con la participación de más de 200 personas de las diferentes ramas vinculadas a la actividad turística, la apertura estuvo a cargo del Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay, y de la Cámara Uruguaya de Turismo, Cr. Juan Martínez, seguido de las intervenciones de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y del Subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff. En sala estuvieron presentes la Directora General del Ministerio, Esc. Hyara Rodríguez, el Director Nacional de Turismo, Lic. Carlos Fagetti, Directores de Turismo departamentales, integrantes de la CAMTUR y de AHRU, representantes de instituciones educativas vinculadas al turismo, estudiantes y público en general.

(VER PRESENTACION)

Promociones