Hotel Fook Week

Más Noticias

Informativa 14/11/2017

PRESENTES EN FIT - BUENOS AIRES

Ampliar

Informativa 09/10/2017

Registro Informático: Huéspedes y Pasajeros

Ampliar

Informativa 05/01/2017

LANZAMIENTO OFICIAL DEL MANUAL DE DERECHO HOTELERO

Ampliar

Llega a Uruguay Hotel Food Week, un festival de dos semanas que busca promover y posicionar a los restaurantes de hoteles dentro del circuito gastronómico local.

Del lunes 14 al domingo 27 de noviembre los principales hoteles de Montevideo, Colonia y Punta del Este ofrecerán un menú de 3 pasos (entrada, plato principal y postre) especialmente elaborado para la ocasión a precios promocionales.

El objetivo de Hotel Food Week es invitar tanto a turistas como al público local a que descubra las excelentes opciones gastronómicas que ofrecen los hoteles para salir a comer, rompiendo con la creencia de que estos restaurantes son exclusivos para sus huéspedes o que son más caros que los restaurantes tradicionales.

Son 15 los establecimientos seleccionados para participar de esta primera edición, siendo 9 de Montevideo (Sofitel, Sheraton, Hilton, Four Points, Cottage Carrasco, Own Hotel, NH Columbia, Mercosur Universitas y Cala di Volpe), 3 de Punta del Este (Enjoy Conrad, Barradas Parque Hotel y Hotel del Lago) y 3 de Colonia (Radisson Hotel & Casino, El Mirador y Río Ancho Gourmet Lodge). Cada uno de estos hoteles ofrecerá una propuesta diferente que estará disponible en sus restaurantes durante las dos semanas del evento. La información detallada de cada menú y los datos para realizar las reservas están disponibles en el sitio web www.hotelfoodweek.com

El evento es organizado por Marquee Travel Group, empresa especializada en el desarrollo de negocios vinculados a la industria turística y cuenta con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) y el Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR).

Promociones