Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

CAMTUR celebró elecciones y brindis de fin de año

La Cámara Uruguaya de Turismo realizó el Acto Eleccionario para definir las autoridades que regirán la institución en 2016-2018. Fue el martes 6 de diciembre de 2016 entre las 18.30 y las 20.00 horas, en el hotel Hilton Garden Inn Montevideo.

Al cierre del acto eleccionario, se brindó por la nueva directiva, en compañía de autoridades nacionales, departamentales, socios y amigos.

Estuvieron presentes la Ministra de Turismo Liliam Kechichian; el Subsecretario Benjamín Liberoff; la Directora General del Ministerio de Turismo Hyara Rodríguez; el Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti; la Directora de la División Turismo de Montevideo, Elizabeth Villalba; el Director General de Turismo de Maldonado, Luis Borsari; el Director de Desarrollo Económico de Canelones, Horacio Yanes y la Directora de Turismo Ximena Acosta; el Director de Turismo de Florida, Gervasio Martínez y su equipo; el ex director de Turismo de San José, Hugo Ceretta; la Diputada Elisabet Arrieta, Presidente de la Comisión de Turismo del Parlamento; el Director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula; la Presidente de Montevideo Bureau, Adriana Careaga; el edil Dari Mendiondo, Presidente de la Comisión de Turismo de la Junta de Montevideo y el edil Mariano Arana, entre otras personalidades. Acompañaron este importante evento los actuales directivos de la CAMTUR y de las gremiales que la componen, así como de instituciones amigas y prensa especializada.

Promociones