Más Noticias

Sociales AHRU 19/10/2022

Restaurante Francis festejo 20 años!

Ampliar

Sociales AHRU 28/09/2022

DÍA MUNDIALDEL TURISMO

Ampliar

Sociales AHRU 10/05/2022

Presentación Sello Cetenario AHRU

Ampliar

El Cr. Fernando Mier asume la gerencia general de AHRU

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) anuncia la incorporación del Cr. Fernando Mier como nuevo Gerente General.

La Comisión Directiva de AHRU aprobó el proyecto de Reorganización Institucional propuesto por la Mesa Directiva, con el fin de fortalecer y profesionalizar la Asociación.

La misma incorpora un cargo de Gerente General, que asumió el Cr. Fernando Mier, quien venía desempeñándose como Asesor.

Se mantiene el cargo de Secretario Ejecutivo, que ocupa desde hace años el Sr. Ledo Silva, de quien dependerán los Departamentos de Administración y Atención a Socios, así como el nuevo Departamento de Gestoría.

A las modificaciones propuestas, con las ya acordadas vinculaciones del Dr. Raul Damonte, como Asesor Letrado y de la Cra. Cristina Sosa, como Asesor Fiscal, se suma la de la Sra. Maria Shaw, como Asesora en Comunicaciones, y dan el respaldo profesional indispensable que requiere la Asociación para continuar siendo la más representativa del sector hotelero gastronómico.

Promociones