Más Noticias

Gremiales 30/05/2018

Designacion de Cargos - Consejo Directivo AHRU

Ampliar

Gremiales 28/05/2018

Asamblea General Ordinaria Anual 2018

Ampliar

Gremiales 03/06/2016

Asamblea General Ordinaria Anual 2016

Ampliar

Intendenta de Montevideo recibió a AHRU

El viernes 9 de agosto, la Intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera, concedió una audiencia que había sido solicitada por AHRU.

Estuvieron presentes el Secretario General de la Intendencia, Ricardo Prato; el Director General del Departamento de Desarrollo Ambiental, Juan Canessa y el Director de la División Turismo Santiago Raffi Unanián; en tanto por AHRU, asistieron el Presidente Cr. Juan Martínez Escrich, el Secretario Francisco Rodríguez Cabo, el Gerente General, Cr. Fernando Mier y el socio Alberto Latarowski, del Restaurante Francis, a su vez directivo de la Mesa Gastronómica del Conglomerado de Turismo de Montevideo.

Durante más de dos horas se abordaron diversos temas vinculados con la actividad hotelera y gastronómica: habilitaciones, bromatología, recolección de residuos, seguridad, destacándose la situación de los cuida coches, el informalismo y denuncias de irregularidades.

Cada una de ellos fue explicitado por la Delegación de AHRU y tuvieron los comentarios o respuestas de parte de los funcionarios municipales que permitirá en el futuro promover acciones que resulten de mutua conveniencia.

La Asociación solicitó a la Intendencia que a través de sus medios se procurara divulgar la normativa vigente y las acciones que la Comuna lleva adelante en los asuntos en que tienen relación los establecimientos hoteleros y gastronómicos que la misma representa.

Promociones