AHRU organizó conferencia del Secretario de Turismo de Ciudad de México

Más Noticias

Eventos 05/11/2018

AHRU en el II Foro Internacional FEHGRA-OIT.

Ampliar

Eventos 10/08/2018

COOKING SHOW EN EXPOHOTEL 2018

Ampliar

Eventos 31/07/2018

Inauguración EXPOHOTEL 2018

Ampliar

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), en conjunto con la Cámara Uruguaya de Turismo, organizó la conferencia que dictó el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Lic. Miguel Torruco Marqués.

El tema desarrollado por esta una personalidad del turismo y la hotelería mundial fue “Vivencias y anécdotas de 40 años al servicio del Turismo", la que fue seguida atentamente por directivos de diversas instituciones del sector, como AHRU, la Cámara Uruguaya de Turismo, el Conglomerado de Turismo de Montevideo, Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR), empresarios, hoteleros, funcionarios del MINTURD, guías, docentes, estudiantes y prensa especializada.

La conferencia se celebró a sala llena en el salón Horacio Arredondo, del Ministerio de Turismo y Deporte, el miércoles 28 de agosto de 2013, en horas de la mañana. La mesa de honor estuvo integrada por el invitado, el Vicepresidente de AHRU en ejercicio de la Presidencia, Armando Chaquiriand; la Arq. Mónica Bacchi, del área de Planificación del Ministerio de Turismo y Deporte en representación de la Ministra; el Director de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo, Santiago Unanián; el Alcalde de Punta del Este, Martín Laventure, y el segundo vicepresidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Walter Sobrero.

Al finalizar, se compartió un refrigerio, en el que el distinguido disertante y los participantes pudieron departir e intercambiar ideas.

En horas del mediodía, varios directivos de AHRU invitaron al Secretario de Turismo y a su esposa, a un almuerzo de camaradería en donde estuvieron presentes: el Vicepresidente de AHRU en ejercicio de la Presidencia, Armando Chaquiriand; el Secretario Francisco Rodríguez, la directiva Téc. Mónica Rossi, el directivo y Gerente General del Hotel Four Points by Sheraton, Pablo Casal; en el que también participaron el Alcalde de Punta del Este, Martín Laventure; el Concejal Julio Pintos del Municipio de Punta del Este; y las representantes del Municipio de Los Cabos, México, Sra. Yolanda Ordóñez y Lic. Yolanda Cortés.

Promociones