Más Noticias

Gremiales 30/05/2018

Designacion de Cargos - Consejo Directivo AHRU

Ampliar

Gremiales 28/05/2018

Asamblea General Ordinaria Anual 2018

Ampliar

Gremiales 03/06/2016

Asamblea General Ordinaria Anual 2016

Ampliar

AHRU en reunión de FADEHI en México

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), Cr. Juan Martínez Escrich, y el Gerente General Cr. Fernando Mier, viajaron a México DF para asistir a la tercera reunión anual de la Federación de Asociaciones de Empresarios Hoteleros Iberoamericanos (FADEHI), que se celebró el 27 y 28 de agosto.

FADEHI nuclea a las Federaciones de Asociaciones de empresarios hoteleros de Iberoamérica, y representa a entidades que tienen una dimensión económica y gremial de real importancia. Las reuniones permiten a las instituciones asociadas abordar problemáticas comunes a la actividad, con el foco puesto en la coordinación y articulación de temas gremiales comunes a todas las Asociaciones iberoamericanas, como la categorización hotelera, la línea de frío gastronómica, los derechos de autor, la rentabilidad, los impactos medio ambientales, el turismo sostenible y sustentable, etc. A eso se suma el aunar esfuerzos tendientes a promover el turismo a nivel regional.

Durante el encuentro, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles de México, M.V.Z. Armando de la Cruz Uribe Valle, fue elegido Presidente de FADEHI por los próximos 2 años.

La reunión de FADEHI se desarrolló junto con la III Junta de Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles de México, en el marco del evento de proveeduría ABASTUR 2013, el más grande en su tipo en Latinoamérica.

Promociones