Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

AHRU en VTN-ENCOTUR

El viernes 20 y el sábado 21 de septiembre, se realizó la VTN-ENCOTUR, la Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones de Uruguay.

La misma fue organizada por la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI) y la Unión de Agentes de Viajes del Interior (UAVI), en conjunto con Encotur – que cumplía su 10ª edición. Se contó con la adhesión del Ministerio de Turismo y Deporte, de la Intendencia de Montevideo y de la Cámara Uruguaya de Turismo, entre otras instituciones del sector.

El Hipódromo de Maroñas fue una muy buena sede para la exposición comercial con presencia nacional e internacional. El stand de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay estaba en una ubicación privilegiada, a la entrada del área. Allí se mostró la oferta de los establecimientos hoteleros y gastronómicos, se entregaron ejemplares de la nueva Guía de Hoteles y Restaurantes 2013 y un folleto con el listado de todos los socios de AHRU. El stand fue atendido permanentemente por Evangelina Gorosito, Encargada del Departamento de Atención al Asociado, y el sábado se sumó Sabrina Scavello, del Departamento de Administración.

Mucha gente, tanto el viernes - día exclusivo para profesionales, estudiantes y prensa especializada - como el sábado que abrió al público.

En la VTN-ENCOTUR también se hicieron presentes el Presidente Cr. Juan Martínez Escrich, el Secretario Francisco Rodríguez, el Gerente General Cr. Fernando Mier, el Secretario Ejecutivo Ledo Silva y la Asesora en Comunicación, María Shaw, quienes participaron en varias instancias como el cóctel de apertura, la inauguración oficial y distintas actividades como conferencias, lanzamientos y presentaciones.

Promociones