Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

Conferencia en Colonia sobre convenio salarial

AHRU co-organiza, junto a la Cámara Gastronómica de Colonia, una reunión informativa.

La presentación, que estará a cargo del Dr. Raúl Damonte, asesor letrado de AHRU, se realizará en el Hotel El Mirador, de Colonia del Sacramento, el sábado 26 de octubre, a las 17.30 horas.

La charla informativa versará sobre las leyes laborales y el último convenio salarial del sector gastronómico. Al final se abrirá una instancia para preguntas de los participantes.

Es una buena oportunidad para que los empresarios gastronómicos del departamento de Colonia puedan tener información de primera mano sobre el convenio que regirá hasta Junio del 2015. En especial sobre la aplicación de la ley 18.856 referida al descanso semanal para el personal de establecimientos hoteleros y gastronómicos, a la luz de los acuerdos logrados en la negociación salarial, sobre lo cual suele haber confusión.

Inscripciones sin cargo en: Cámara Gastronómica de Colonia – Tel. 4522 2305 - Cel. 098 864037 o por e-mail: coloniaestaentuplato@hotmail.com

Es de destacar que el sábado 26, viajarán a Colonia del Sacramento el Secretario de AHRU, Francisco Rodríguez Cabo y el Gerente General, Cr. Fernando Mier, ya que en horas de la mañana se procederá a firmar un convenio de apoyo mutuo entre AHRU y la Cámara Gastronómica de Colonia.

Promociones