Más Noticias

Gremiales 30/05/2018

Designacion de Cargos - Consejo Directivo AHRU

Ampliar

Gremiales 28/05/2018

Asamblea General Ordinaria Anual 2018

Ampliar

Gremiales 03/06/2016

Asamblea General Ordinaria Anual 2016

Ampliar

AHRU en el Congreso de AUDOCA

El viernes 25 y sábado 26 de octubre de 2013, se realizó en el 10º Congreso Regional de Organizadores de Congresos, organizado por AUDOCA, la Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Ferias, Exposiciones y afines.

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) estuvo presente en distintas instancias en el Radisson Montevideo. En el acto oficial de apertura participó el Presidente Cr. Juan Martínez Escrich y el Secretario Sr. Francisco Rodriguez, entre otros referentes del turismo.

El sábado por la mañana, el Lic. Pablo Casal, directivo de AHRU, disertó sobre “la búsqueda de nuevos mercados”, y entre los asistentes, además del Cr. Martínez, estuvieron presentes el Secretario Francisco Rodríguez y el Gerente General Cr. Fernando Mier, así como la Asesora en Comunicación, María Shaw.

Mientras tanto, en el área de la exposición comercial, que se desarrolló en el piso 4º del Radisson,

Evangelina Gorosito, Encargada del Departamento de Atención al Asociado, estuvo los dos días en el stand de AHRU, difundiendo los establecimientos asociados, así como en el próximo II Congreso Hotelero & Gastronómico, que se va a realizar en Arapey, Salto, del 18 al 20 de mayo de 2014. El sábado se sumó Sabrina Scavello, del Departamento de Administración de AHRU.

Promociones