Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

Por un Montevideo seguro

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), entre otras acciones de acercamiento con el Cuerpo de Policía Turística, organizó una reunión con hoteleros, el martes 22 de octubre, a las 18.00 horas, en el Hotel Embajador. .

La misma contó con la presencia del Jefe de la Policía Turística, Comisario Adán Pintos, quien expuso el trabajo que está llevando a cabo ese Cuerpo que depende de la Jefatura de Policía de Montevideo. Fue acompañado por la Oficial Sub Ayudante (PA) Violeta Nicola Píriz, encargada de la oficina de Relaciones Públicas de la Policía Turística.

El encuentro fue coordinado por el Gerente General de AHRU, Cr. Fernando Mier. Y en sala estaban presentes el Presidente Cr. Juan Martínez Escrich, el Secretario Francisco Rodríguez, directivos y representantes de varios hoteles, tanto directores, como gerentes de distintas áreas de los establecimientos que tienen relación con la seguridad. Se dio un intercambio de ideas, consultas y planteos, en una reunión que resultó por demás interesante para todos los presentes.

Promociones