Más Noticias

Gremiales 30/05/2018

Designacion de Cargos - Consejo Directivo AHRU

Ampliar

Gremiales 28/05/2018

Asamblea General Ordinaria Anual 2018

Ampliar

Gremiales 03/06/2016

Asamblea General Ordinaria Anual 2016

Ampliar

AHRU y AHT firmaron convenio

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), firmaron un convenio marco, signado por el Dr. Carlos Montaldo, en su carácter de Presidente de la AHT, y el Cr. Juan Martínez Escrich y el Sr. Francisco Rodríguez Cabo, en su carácter de Presidente y Secretario respectivamente de AHRU. Como testigo de honor, firmó el Embajador de Uruguay en la República Argentina, Ec. Guillermo Pomi.

El Convenio Marco de colaboración y complementación institucional, fue rubricado en Buenos Aires, el 11 de noviembre de 2013, y por el mismo, ambas instituciones, que son entidades civiles sin fines de lucro, expresan la voluntad de elaborar acciones conjuntas para el logro de los objetivos propuestos. Ello no implica vínculo asociativo entre ellas de ninguna índole, manteniendo cada una total independencia jurídica, económica, técnica, administrativa y social respecto a la otra.

Ambas instituciones tienen objetivos comunes en cuanto a la realización de proyectos de capacitación y asistencia técnica en las áreas vinculadas al desarrollo del negocio hotelero, especialmente en aspectos tales como la Hotelería Sustentable (Ecoeficiencia y Medioambiente); Marketing Digital y Gestión Hotelera Integral, tanto en forma de Capacitación Presencial como por el formato Virtual a distancia (Visual Learning).

La AHT es una entidad civil sin fines de lucro, que asocia a los más importantes establecimientos hoteleros ubicados en la República Argentina, y que articula sus acciones en aras de crecimiento y perfeccionamiento de la actividad de sus asociados y de la industria hotelera, procurando sus beneficios a través de gestiones basadas en Calidad, Excelencia y conservación del medio ambiente.

La AHRU es una entidad civil sin fines de lucro, persona jurídica de derecho privado del Uruguay, que representa gremialmente a las empresas que integran los sectores hotelero y gastronómico no solo a nivel nacional, sino también en lo regional e internacional, fomentando su crecimiento y desarrollo sustentable, acorde con el cuidado y mantenimiento del medio ambiente, participando de los procesos de innovación, bregando por la calidad y excelencia de lo servicios que se ofrecen y contribuyendo a la capacitación, profesionalización y especialización de los recursos humanos vinculados con ellas

Promociones