Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

Exitosa Ronda de Negocios de AHRU en Buenos Aires

El lunes 11 de noviembre pasado , se llevó a cabo en Buenos Aires, una Ronda de Negocios organizada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes (AHRU). La misma tuvo como sede el Espacio Uruguay, ubicado en la Sucursal del Banco República (BROU), en la calle Bartolomé Mitre 797, esquina Esmeralda.

Para la ocasión, viajó especialmente una delegación de representantes de 28 hoteles de Uruguay, encabezados por el Presidente Cr. Juan Martínez Escrich, el Secretario Francisco Rodríguez y el Tesorero Hugo Marichal.

Entre las 11.00 y las 15.00 horas, los hoteleros expusieron su oferta a operadores mayoristas, agencias de viajes y a la prensa especializada. Difundieron sus tarifas para la próxima temporada de verano, de forma de que tanto los profesionales como los consumidores finales dispongan de información fidedigna. AHRU propició ese encuentro con el fin de generar un acontecimiento con impacto promocional, dado lo próximo del inicio de la temporada estival.

La Ronda de Negocios se desarrolló en base a una agenda previamente coordinada por la AHRU, con encuentros mano a mano. En horas del mediodía se realizó un cóctel donde se lucieron los vinos uruguayos, y por la tarde continuó el encuentro empresarial.

Participaron los Hoteles: Argentina, Conrad, Esplendor, Fasano, Four Seasons Carmelo, Mantra, My Suites, Nirvana, Orpheo, Radisson Colonia, Sofitel, Sacramento Management, entre otros.

El Ministerio de Turismo y Deporte y la Embajada de Uruguay en la República Argentina brindaron su apoyo logístico, tanto en la promoción del evento y como con la convocatoria y difusión en la prensa argentina. También se contó con el apoyo de la Gerencia del Banco República en Buenos Aires.

Promociones