Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

AHRU en Desayuno de Turismo del CIPETUR

El CIPETUR, Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay organizó un ciclo de “Desayunos de Turismo” y el miércoles 27 de noviembre tuvo lugar el primero, con un lleno total en la sala de eventos del Hotel Palladium de Montevideo.

El estreno tuvo como protagonistas a la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, al Intendente de Maldonado, Oscar de los Santos, al Intendente de Rocha, Artigas Barrios y al Director Nacional de Turismo, Lic. Benjamín Liberoff. En la mesa de honor, los acompañó el anfitrión, Sergio Camporeale, Presidente del CIPETUR.

Entre la audiencia, se encontraban los Directores de Turismo de varios departamentos: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Soriano y los Sub Director de Rivera y Rocha. Acompañaron directivos de instituciones que apoyan este ciclo, entre otros el Presidente de AHRU, Cr. Juan Martínez Escrich y el Secretario, Francisco Rodríguez. Y por supuesto muchos socios del CIPETUR, así como periodistas de prensa turística y de medios masivos, escritos, televisivos y electrónicos. El ciclo continuará en 2014.

Promociones