Más Noticias

Sociales AHRU 19/10/2022

Restaurante Francis festejo 20 años!

Ampliar

Sociales AHRU 28/09/2022

DÍA MUNDIALDEL TURISMO

Ampliar

Sociales AHRU 10/05/2022

Presentación Sello Cetenario AHRU

Ampliar

Premio Uruguay al Mundo para Juan Martínez

Los premios “Uruguay al Mundo” tienen como objetivo homenajear, premiar y reconocer a personalidades, empresas y organizaciones, tanto nacionales como extranjeras, que han realizado importantes aportes para el avance del turismo y la inversión en Uruguay, posicionando a nuestro país como un lugar apto para visitar, invertir, vacacionar y vivir. Son organizados por Juan Herrera Producciones.

La tercera edición, se celebró el miércoles 11 de diciembre, con una cena de gala para 300 invitados, y tuvo como marco el Salón Villa del Prado.

La nominación y elección de los premiados fue realizada por más de 170 periodistas de diversos medios; asociaciones, federaciones, cámaras, universidades y personalidades destacadas en diferentes ámbitos, en una instancia que pretende reconocer y estimular a aquellas figuras que promueven el turismo en el Uruguay. El jurado tomó en cuenta la notoria influencia de las empresas, organizaciones y personalidades relacionadas al comercio y al turismo nacional, las que contribuyen año tras año al desarrollo cultural y social de nuestro país.

En esta tercera edición de los premios “Uruguay al Mundo” se reconoció a 19 personalidades, empresas y organizaciones que han impulsado el comercio, la industria, la inversión, la arquitectura, el cuidado del medio ambiente, la moda, el turismo, la hotelería, la gastronomía, etc.

Uno de los reconocimientos de “Uruguay al Mundo” fue para el Juan Martínez Escrich, Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay y Vicepresidente de la Cámara Uruguaya de Turismo y Directivo de la Federación de Asociaciones de Hoteles de Iberoamérica y co-fundador de la Federación de Cámaras de Turismo de Sudamérica. Es contador Púlico y MBA, miembro activo del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay. Es asesor y consultor de empresas y gerente fnanciero de un gupo inversor. Exitoso empresario hotelero desde hace más de 30 años. Es directivo y ex-presidente del Centro de Hoteles y Restaurantes de Piriápolis; co-fundador, ex-presidente y directivo de APROTUR, ente mixto que gestiona el Destino Piriápolis. Fue integrante de la Comisión de Turismo de Maldonado del 2000 al 2005. Y es miembro activo del Skal Internacional Montevideo.

También fueron premiados: María Shaw (Asesora de Comunicaciones de AHRU) - Estancia Vik - Aram Rupenián - Alejandro D’Elía - Colinas de Garzón - Luís Suárez - Nuevo Centro Shopping - Federación Ciclista Uruguaya - Alfajores de las Sierras de Minas - Frigorífico Canelones - ANTEL - Miguel Olivencia - Establecimiento Juanicó - Diego Lugano - SAMAN - World Trade Center Montevideo - Mercado Agrícola de Montevideo - Viajes Buemes.

Promociones