Más Noticias

Informativa 13/09/2022

Reunión con el Presidente de la Republica Dr. uis Lacalle Pou

Ampliar

Informativa 07/07/2022

Participamos del Lazamiento de cursos para el Sector Gastronómico

Ampliar

Informativa 01/06/2022

Elección de autoridades 2022

Ampliar

Convenio de tercerización por Guía AHRU 2014

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) ha firmado un convenio de tercerización con el Sr. Carlos Pietropinto, de Gráfica Río de la Plata, para la edición Nº 7 de la nueva GUÍA AHRU 2014.

Por 6 años, se ha editado esta Guía de Hoteles y Restaurantes; desde la pasada edición en versión impresa y digital.

El convenio implica la tercerización de la venta, edición e impresión de la Guía, mientras que el registro de la misma permanece a nombre de AHRU.

La misma contiene un completo listado de los establecimientos asociados a AHRU, información de todos los departamentos, así como una editorial del Presidente de AHRU y listado de autoridades de la Asociación. También contiene una crónica del I Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico.

Es distribuida en las principales ferias y eventos de turismo de la región, como la EXPO VTN (Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones - Uruguay), la FIT (Feria Internacional de Turismo - Buenos Aires) el Festival de Turismo de Gramado, la FITPAR (Asunción) y en los workshops de turismo de AUDAVI y UAVI (Uruguay), en Rosario y Córdoba (Argentina).

Hay ejemplares a disposición de los interesados en la sede de AHRU, en el Ministerio de Turismo y Deporte, en oficinas de informes de ese Ministerio, en oficinas de Turismo de las Intendencias y Centros de Informes en diversos puntos de entrada al país, como el Aeropuerto Internacional de Carrasco, la termnal de Tres Cruces, el puerto de Montevideo y de Colonia.

La versión digital 2013 puede ser consultada en la página web de AHRU.

Promociones