Más Noticias

Lanzamiento de la tarjeta Recompensa del BROU

Ampliar

FIRMA CONVENIO MUNDO ALIMENTO

Ampliar

FIRMA CONVENIO iP-HOTELES

Ampliar

Convenio Inter-Hoteles

Está activo el CONVENIO INTER-HOTELES, que ofrece 30% de descuento en la estadía en los hoteles adheridos.

Se trata de un incentivo de alojamiento para PROPIETARIOS y/o DIRECTORES y EMPLEADOS de HOTELES SOCIOS de AHRU, adheridos al programa.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Que los hoteles socios de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) brinden un incentivo, mediante descuentos en las tarifas de alojamiento, con el fin de fomentar las estadías vacacionales, creando ambientes de esparcimiento que satisfagan las necesidades afectivas y recreativas de las persona que trabajan en el sector hotelero-gastronómico y promover los alojamientos en hoteles a nivel nacional.

Se trata de propender al mejoramiento de las relaciones entre los asociados y su personal, como base para el desarrollo social, cultural y técnico de las empresas (literal i, del art. 2 del Estatuto).

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA

Propietarios y/o directores y empleados de hoteles, de todas las categorías, socios de AHRU, que estén adheridos al programa.

DESCUENTOS QUE OFRECE EL PROGRAMA

El porcentaje de descuento que se ofrecerá a los beneficiarios es del 30 % (treinta por ciento) de las tarifas "rack" vigentes, impuestos incluidos, en pesos o dólares americanos, al momento del alojamiento.

Los descuentos que otorga el programa rigen exclusivamente para las tarifas de alojamiento.

ACCESO A LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA

El beneficiario deberá hacer su reserva de alojamiento directamente con el hotel adherido al programa, la cual quedará sujeta a la disponibilidad de alojamiento de cada establecimiento. Deberá demostrar ante el hotel su vinculación con AHRU mediante la exhibición de la Tarjeta de Socio de AHRU, o, para el caso de los empleados, un recibo original de sueldo del mes anterior al del alojamiento.

LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

Al ingresar a www.ahru.com.uy en la portada, en el banner del CONVENIO INTERHOTELES, se encuentra el listado de los establecimientos adheridos, por departamento y ciudad, con información de nombre, dirección, teléfono y página web.

Promociones