Más Noticias

Eventos 19/10/2022

El turismo deportivo como dinamizador de la economía local

Ampliar

Eventos 13/09/2022

Participamos en HOTELGA 2022

Ampliar

Eventos 20/07/2022

Charlas Magistrales PDA

Ampliar

AHRU en inauguración del Hotel Mercure

La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) se hizo presente en la ceremonia de inauguración del Hotel Mercure en Montevideo, que se celebró el martes 8 de abril.

En la ocasión, el Presidente Cr. Juan Martínez Escrich y el Secretario Francisco Rodríguez, acompañaron al grupo inversor, a cuyo frente se encuentra el Cr. Mauricio Sutlovich, del estudio MSB; a los arquitectos Vito Atijas y José María Casal, a Patrik Mendes, Vicepresidente del grupo Accor para América Latina, y a la gerente general Daniela Leite. En el acto participó la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, quien se congratuló de sumar un nuevo establecimiento a Montevideo, el destino que recibe más turistas en Uruguay.

El nuevo Hotel Mercure Punta Carretas, pertenece al Grupo Accor. Está ubicado en la Rbla. Mahatma Gandhi 371, cuenta con 41 habitaciones, entre ellas 2 suites en el piso 12 con terrazas panorámicas. La marca Mercure forma parte de la cadena Accor, junto a Sofitel e Ibis, entre otras.

El Mercure es uno de los nuevos establecimientos que se han asociado a AHRU.

Promociones