Más Noticias

Sociales AHRU 19/10/2022

Restaurante Francis festejo 20 años!

Ampliar

Sociales AHRU 28/09/2022

DÍA MUNDIALDEL TURISMO

Ampliar

Sociales AHRU 10/05/2022

Presentación Sello Cetenario AHRU

Ampliar

AHRU en el “Desayuno de Turismo” del CIPETUR

El primer “Desayuno de Turismo” 2014 del CIPETUR se celebró martes 6 de mayo, en el “Conference Room” del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, reunió a más de 100 personalidades del sector.

El Presidente de AHRU - a su vez Presidente en ejercicio de la Cámara Uruguaya de Turismo - Cr. Juan Martínez Escrich, participó del mismo.

El evento organizado por el Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR), tuvo un panel integrado por tres disertantes: el Ec. Javier de Haedo, el Lic. Roberto Bennett y el Lic. Antonio Oliva. En la mesa de honor se encontraban también el anfitrión Sergio Camporeale, Presidente del CIPETUR y el Viceministro de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula.

El tema propuesto por el CIPETUR “¿Nueva realidad del turismo uruguayo?” fue analizado por tres referentes de la comunicación, del sector turístico y de la economía. El Lic. Antonio Oliva tituló su charla: “¿Y los consumidores…?” En segundo término, el Lic. Roberto Bennett se preguntó: “¿Hacia dónde queremos ir?” y el economista Javier de Haedo planteó el tema: "Turismo: reflexiones desde la macro".

Las presentaciones se pueden ver en www.cipetur.com

Promociones