En un entorno privilegiado, rodeado por 218 has. de parque natural y a orillas del lago de Salto Grande se emplaza el Hotel Horacio Quiroga. Un resort cinco entrellas con 80 habitaciones y 20 cabañas, Spa Termal, un Bar, un restaurant, salas de conferencias y entretenimiento para todas las edades.
El complejo posee una perforación de agua termal propia - Termas de Salto Grande - que abastece todas sus instalaciones. Dentro del Hotel se puede disfrutar de 3 piscinas de agua termal e hidromasajes exteriores.
Ubicado a 800 mts. del Hotel, dentro del predio del complejo, encontramos el Parque Aquático - Termas de Salto Grande. Cuenta con 11 piscinas de agua termal y atractivos como; Anaconda con sus tobogánes gigantes; Playa Paraíso, una piscina de olas de agua termal que es un atractivo único en Sudamérica; Splash, una zona pensada para los más pequeños con un colorido castillo de aguas, hamacas y regaderas; Río Aventura, un río lento con un canal de 180 mts. de extensión; Tres piscinas de grandes dimensiones con reposeras subacuáticas, duchas masajeadoras e hidromasaje.