Más Noticias

Informativa 15/04/2024

IMPLEMENTACIÓN DEL CÓDIGO NACIONAL DE CONDUCTA

Ampliar

Informativa 13/09/2022

Reunión con el Presidente de la Republica Dr. uis Lacalle Pou

Ampliar

Informativa 07/07/2022

Participamos del Lazamiento de cursos para el Sector Gastronómico

Ampliar

AHRU presente en FIEXPO 2024: Promoviendo Uruguay en Panamá

Panamá, 10 de junio de 2024 - La Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) está presente en la feria FIEXPO Latin America 2024, que se desarrolla en Panamá del 10 al 13 de junio. El evento reúne a los principales actores del sector turístico de América Latina y el Caribe.

Pablo Citadino, Pro Secretario de AHRU, representando a Destino Montevideo, forma parte de la delegación uruguaya que participa activamente en la feria. Citadino está sosteniendo reuniones con potenciales compradores, operadores turísticos y autoridades panameñas, con el objetivo de promover a Uruguay como un destino turístico atractivo y diverso.

Liderada por Arnaldo Nardone en sus ya más de 15 años FIEXPO Latin America es una plataforma clave para que los destinos turísticos de la región se conecten con compradores y operadores de todo el mundo. El evento ofrece una amplia gama de oportunidades para establecer contactos, generar negocios y conocer las últimas tendencias del sector.

La participación de AHRU en FIEXPO 2024 es una muestra del compromiso de la asociación con el desarrollo del turismo MICE en Uruguay. AHRU está convencida de que este sector tiene un gran potencial para el país y está trabajando para que Montevideo se consolide como un destino líder en América Latina.

Promociones